14 mayo 2006

"Sólo puede quedar uno..."

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! Por fin, las súplicas a Crom y Rao, mis rezos a San Will Eisner y mi devoción por el profeta Frank Miller, han dado resultado... aunque mi dicha no pueda ser compartida por mi afligido amigo Ale Carretón. El jueves 11 de Mayo de 2006, la policía motorizada (en dos cacho BMW) me detuvo por la calle. Y no por una mariconada como no tener el DNI, armar jaleo o exceso de velocidad... no, sino por posesión de armas, y no una mierda de navajita, cutter o bate de beisbol, sino la espada de metro y pico que en su día me regalara (en Noviembre del 2005) mi granaíno amigo y Veletín, Rafa. Me librao de que me la requisen (todo gracias a mi preciosa novia que fue a recoger la espada en su coche), que me lleven al cuartelillo por no renovar el carné ("tiene Vd. el DNI caducado", "¿de verdad agente [falsa cara de asombro]?", "sí, desde octubre del 2005") y de una caho multa de 300 €uros... casi ná. Y mientras esperaba el cochecito leré, charlando con los polis de cambiar las pipas por espadas e ir por la calle en moto y mandoble en plan Los Inmortales (o William Wallace a lo Steampunk), cómo se desmonta un rifle o una semi automática... cosas de la vida...

Qué feliz soy...


2 Comments:

Blogger J@ngo Fett said...

En fin, no voy a hacer comentarios al respecto, que sepas que me debes una... XD

lunes, mayo 15, 2006 12:43:00 p. m.  
Anonymous elisa said...

ya me veia recogiendote en el cuartelillo y pagando la fianza...¬¬ tendria q haberte djao alli y no recogerte en coxe XD mira q t lo dije muxas veces

jueves, mayo 18, 2006 1:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home