26 mayo 2006

Los Hijos del Celuloide (perdón, del Átomo)

Hoy 26 de Mayo de 2006, llega a las pantallas de todos los cines X-MEN 3: La Última Decisión. Qué decir tiene que las entradas para el estreno han sido compradas por adelantado.

Motores de esta nueva historia:
Se encuentra la forma de "curar" a los mutantes (sí, claro, como la homosexualidad o el ser negro; atentos a la respuesta de Magneto a esto).
La resurrección de Fénix (Jean Grey para lso que sólo han visto las películas).

Personajes nuevos (tanto los "buenos" como los que tienen un "punto de vista diferente"; MALO es una palabra que, además de no ser correcta, no me gusta nada):
Kitty Pride (Gatasombra), Coloso y La Bestia (Dr. Hank McCoy) ya pertenecen al grupito de moñas que dirige Xavier (antes sólo hacían un curioso cameo en al pantalla).
Juggernaut entra en escena.
Calixto (que ni es tuerta y además está buena) dirige a los Mutis Omega (¿por qué no dejarles el nombre original de Morlocks?).
Warren Worthington III (el Ángel) se une a los Jóvenes Talentos de Xavier (que nombre más eufemístico por Dios).

Cambios por los lares marcados por una "X":Jean es mala. No, mentira, e una hijadeputa mu grande.
Pyros también es malo (se cambió de acera en X2).
Xavier se vuelve malo (que noooooooo, que es coña...).
Aparece la Sala de Peligro (¿en la peli, o en el DVD con la versión extendida?) y los Centinelas (esto sí que no me lo creo).

Lo que parece ser lo peor:
Tormenta como líder de los X-Men (eso sólo molaría si fuese la Ororo Munroe de los cómics y no la Halle Berry cara-palo que se cree que está en un desfile de modelos)

Lo mejor:
Casi todo

Lo que se espera de ella:
Que barra tanto en taquilla que se decidan a comenzar el proyecto de una segunda trilogía (o más, algo así como Star Trek).

Lo que se rumorea a partir de esta con respecto al Universo Mutante:
X-Men 4 (seguro que ya lo sabíais)
Lobezno, la Película (este título es mío y provisional)
Magneto: The Movie (esta la pongo en V.O. porque me mola más, es el mejor personaje y yastá... lo único malo es que sería sobre la juventud de Eric Magnus Lesherr y perdería mso al mejor actor que tiene la saga: Sir Ian Mackellen).

Hasta aquí, eso ha sido todo. Lo próximo, una crítica de la peli y/o cosas que se me hayan olvidado (o que salgan en la peli y yo aún no me haya enterao)...

¿Has elegido bien tu bando?